DALTABAIX DE LA DRETA ESPANYOLA…

“DESCALABRO DE LA DERECHA ESPAÑOLA…”

6 respostes a DALTABAIX DE LA DRETA ESPANYOLA…

  1. erwillillo escrigué:

    Para mí que todos éstos que se están quitando de enmedio se están reagrupando para presentarse con Esperancita… qué miedo, ¿no?

  2. Quel escrigué:

    erwillillo… si los “gordos” del PP y “sus medios” están tan callados es porqué traman algo… igual disuelven el PP y forman un nuevo partido afín a sus ideas de ultraderecha… tienen “el mono” de volver al poder.
    Un abrazo,
    Quel

  3. erwillillo escrigué:

    Pues es otra posibilidad, no te extrañe. Un saludo.

  4. Quel escrigué:

    erwillillo… antes de que se me olvide: gracias por recomendar mi blog por otros foros.
    Un abrazo,
    Quel

  5. erwillillo escrigué:

    Son uns amics de Cádiz que escriben de tot un poc (estuve en Castellón tres años y algo se me ha pegado el valenciá, chiquet, aunque no sea exactamente lo mateis que el catalá).
    Les puse un post sobre música que també pots vore en un blog que abrí hace poco. Ahí te pots baixar algo de musiqueta que hice este ultim any (para dormir la siesta está moll be).
    Recomendé tu blog porque estoy seguro de que la gent se aficionaría como yo si lo conocieran. Me agrae especialment por concentrar, como diu Meneses, en unas pocas pinceladas mucha información. Y por el enfoque crítico de las noticias.
    Un saludo. A fer la má. (Es broma)

  6. Quel escrigué:

    … visité el blog dónde me recomendaste y me encantó el artículo… recordé los primeros ordenadores que tuve… un sinclair spectrum y el famoso msx con su reproductor de cassettes incorporado… ;D (media hora tardaba en cargarse un juego).
    Ahora son las 6:45 de la mañana y me tengo que preparar para ir a trabajar… esta tarde me descargaré tu archivo de música y lo escucharé con atención… ya te diré algo en tu blog.
    Una abraçada,
    Quel

Deixa un comentari

