M’EN VAIG A JUGAR A BÀSQUET…

“ME VOY A JUGAR A BÀSQUET…”

Aquest sóc jo intentant esquivar a jugadors contraris… que no em fan ni punyeter cas… jejeje.

“Éste soy yo intentando esquivar a jugadores contrarios… que no me hacen ni puñetero caso… jejeje.”

6 respostes a M’EN VAIG A JUGAR A BÀSQUET…

  1. ISA escrigué:

    JAJAJA…KIN RIURE ,HE RIGUT UNA BONA ESTONA..,,,, LA VERITA ÉS MOLT DIVERTIT ..VEIG QUE TENS MOLT BON SENTIT DEL HUMOR.
    CHAO

  2. Quel escrigué:

    Isa… jo sé jugar al bàsquet igual que la Mary a tennis: ja t’ho pots imaginar… jejeje
    Una abraçada,
    Quel

  3. salvi escrigué:

    que dices pixilla !!!!!!

    eeeeeeeeee con la mary no te metas que iba wuapisima i con una de mujeres wuapas ufffffffffffffff i yo soltero porque quieren ellas jaajajajajajajajaja

    pixilla que lunes mas malo jajajaajajj me dolia hasta el alma , pero que partidazo el ultimo para cerrar las 24 horas eeeeeeeeee nos salimos e miguel , mis pases de mc grady QUE BUENO QUE SOY 1!!!!

    acuerdate de pasarme las fotos eeeeeeeeeee pero todas todas jajajajaj i la campeona del torneo tu xiquilla si señor !!!! me quito el sombrero i la subo a un pedestal !!!

    nos vemos pronto un beso familia !!!

    PD : por cierto…. yo meti mas triples que tu jajajjaajajjajajjaa

  4. Quel escrigué:

    Salvi… ya vi que se te iban los ojos para todas las mujeres… jejeje… así te salían los pases… no dabas una… jajajaja.
    Yo aún tengo el sueño descolocao… me duermo en cualquier sitio… ;D
    La Andrea ya tiene descargadas las fotos en el PC… sólo falta grabarlas en un CD que ya te pasaré.
    ¿Cómo iba a meter los triples con la de vendajes que tenía en los dedos para evitar otra capsulitis?… la pelota iba patrás… jejeje.
    Un abrazo,
    Quel

  5. Quel escrigué:

    Gràcies Pau…
    Una abraçada,
    Quel

Deixa un comentari

