2.000 MILIONS MÉS PER A GENERAL MOTORS…

2.000 MILLONES MÁS PARA GENERAL MOTORS…
ADDITIONAL 2 BILLIONS DOLLARS FOR GENERAL MOTORS…

PRESTEC PRESTAMO LOAN GM

6 respostes a 2.000 MILIONS MÉS PER A GENERAL MOTORS…

  1. erwillillo escrigué:

    Joder, macho. Me descuido unos dias y plantas cuatro nuevas. Así me gusta, currando. Muy buenas viñetas.

  2. Quel escrigué:

    Aprovecho que aún tengo electricidad para poder enchufar el ordenador y dibujar… jejeje…
    Un abrazo!
    Miquel

  3. erwillillo escrigué:

    ¿Os vais a quedar sin luz? Yo me voy a buscar una dinamo grande y la pongo en la bici, y de paso me pongo fuerte.

  4. Quel escrigué:

    jajaja… Lo de la dinamo no es mala idea… Lo podemos patentar i ponerle un nombre chulo en vez de “spinning” o “fitness”… Por ejemplo: “Dinnamming”… ;D … ¿Qué te parece?… jajajaja…

  5. erwillillo escrigué:

    Pero sobre todo que no falten anuncios a las tres de la mañana en la tele, je, je…

  6. Quel escrigué:

    Óstras… hasta las tres de la mañana pedaleando?… Tengo agujetas sólo de pensarlo… jajaja…
    Un abrazo,
    Quel

Deixa un comentari

